Secciones:

Certamen Relato Corto Revista Gatos

Certamen Relato Corto Revista Gatos, traduce esos ronroneos y miaus... ¿participas? =^.^=
El Gato como protagonista, despierta tu creatividad gatuna traduce esos ronroneos y miaus ¿participas?

A continuación tenéis las bases:


Revista Gatos convoca el primer certamen de relato corto. La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de las siguientes bases, así como la decisión ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas:

1. La temática de la obra será el gato como protagonista. La extensión de las mismas, estará comprendido entre un mínimo de 200 y un máximo de 600 palabras, título a parte.

2. La inscripción de los trabajos presentados en el Registro de la Propiedad Intelectual queda bajo la responsabilidad del autor, así como los efectos de su no inscripción frente a terceros, desde el momento de la presentación de la obra al certamen.

3. La convocatoria queda abierta a partir del día 5 de mayo y se cerrará el día 5 de junio 2014, ambos inclusive. No se aceptará ningún envío fuera de plazo. La decisión se hará pública el 30 de junio 2014 a través de la Página Oficial en Facebook Revista Gatos. El premio podrá ser declarado desierto.

4. Las obras se realizarán en formato word o similar, tipografía Times New Roman o Arial 12 espaciado simple. Los originales se enviarán a Revista Gatos por email a la dirección: revistagatos@gmail.com. En un archivo adjunto se incluirán los datos personales del autor: nombre o pseudónimo, dirección de contacto.

5. Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en cualquier otro concurso o certamen. Podrán participar cuantas personas mayores de 18 años lo deseen. El número máximo de relatos que podrá presentar cada autor/a será de dos.

6. Serán seleccionadas 10 obras. El número de obras podrá ampliarse si se estima oportuno. El premio consistirá en la publicación de los relatos seleccionados por parte de Revista Gatos, a la que se cederán los derechos de distribución y comercialización en todo el mundo durante el máximo de tiempo permitido por la ley y la posibilidad de traducción a otros idiomas. Los autores seleccionados recibirán remuneración.

7. Revista Gatos se reserva el derecho a tomar iniciativas no reguladas en las presentes bases, siempre que estime con ello puede contribuir a un mayor éxito del certamen.