Secciones:

Cosas que dicen mis gatos


Posiblemente sean algunas de las quejas más comunes, cuando entre ellos se reúnen a comentar que tal con el humando que conviven.

Comedero vacío!!!!
¿Cuando me va a dar de comer??!! a simple vista cualquier humano que viera el plato de comida, la conclusión es... perfecto tiene comida, pero... la apreciación de nuestro gato es distinta, su cuenco está VACÍO!!, horror solo queda comida alrededor!! donde está la comida!!, este humano es inaceptable!!!! Yo no sé quien le enseñó a llenar el plato de mi comida, pero lo está haciendo fatal!!, Cuando nos hemos comido la mitad debe venir y volver a llenarlo!!!!

Cesto y ropa recién planchada, rrrmmm a por ella...
Montaña de ropa a la vista y recién planchada, no me lo puedo creer y está en un cesto!!, llegó la hora de la siesta... pero, que hace, nadie le ha explicado eso de no molestar, por que me mueve...?? Ya estamos con lo mismo, será egoísta solo quiere el cesto y yo ahora donde duermo!!!!

Puertas "prohibidas"
Soy un ciudadano de segunda, llegó hasta aquí y media vuelta, pero eso si ella puede atravesar la puerta, seguro que estará con jugando con cajas, no puedo ver que está pasando!! por fin me ha entendido ahora puedo ver lo que hace, si ha puesto una puerta pantalla, creo de todos modos que está ocultando algo, seguiré investigando, esto no está bien, totalmente en desacuerdo...

Mi arena... mi tesoro...
¿No lo ve?, pero como pretende que vayamos con ese montoncito oscuro y apestoso que hay en ese rincón del arenero, es imposible, hace diez minutos y todavía sigue allí!!!! No ve como esto escarbando, y no se entera!!, vaya humano, es intorelable!!

No se preocupa por mi...
Sabe cuanto me gusta dormir en su regazo, por horas y más... no entiendo porqué se levanta!!, me dice que va al baño, que es urgente, no aguanta más, por favor!! otra vez con los egoísmos y que no has visto el montoncito oscuro de mi arena!!, otra vez con los egoísmos humanos...


Cada gato... un mundo.