Secciones: , ,

Revista Gatos N 15



Esterilización la desidia de los Ayuntamientos y Comunidades frente a la pluriactividad de las asociaciones, en el monográfico muestra la falta de iniciativa por parte de las instituciones, salvo en casos excepcionales que deberían ser la norma a seguir. Es claro y patente las ventajas de realizar campañas de esterilización y concienciación sobre las colonias felinas y gatos de particulares, en cambio la política errónea a seguir consiste en sacrificios masivos, sin solucionar el problema, muy al contrario.
Encontraréis reportajes, artículos y muchas historias felinas maravillosas, haciendo posible nuevamente publicar otro número más repleto de información.podéis encontrar toda la actualidad a diario en el muro y grupo de la revista en facebook:
gracias a todas las personas que estáis en el grupo y bienvenidos a todos los nuevos, vuestra colaboración y difusión es muy importante.
Nuevamente muchas gracias por hacer posible cada número, asociaciones, profesionales y particulares con un fin en común el respeto hacia este pequeño felino.
Gracias